Oberá: la Policía detuvo a un hombre  por amenazar e intentar incendiar la vivienda de su ex pareja

 

El sujeto incumplió una prohibición de acercamiento. La denuncia fue realizada anoche.

 

Mediante un operativo montado por efectivos de la seccional Quinta de esta ciudad, fue  detenido anoche, Andres A. (28), acusado de amenazar e  intentar incendiar la vivienda de su ex pareja, sobre quien tiene prohibición de acercamiento.

La denuncia fue radicada ayer a las 20, por una mujer de 46 años, quien manifestó que el sábado  en horas de la madrugada, mientras dormía en su domicilio ubicado en el barrio  San Miguel, escuchó ruidos y constató que el joven ahora detenido, prendió fuego a la puerta frontal de la vivienda y se dio a la fuga.

La denunciante señaló que extinguió inmediatamente las llamas y evitó que se propagaran en otros sectores de la vivienda. Asimismo indicó que luego recibió un llamado telefónico, a través del  cual el sujeto  amenazó con atentar contra su integridad física y la de su hijo, para evitar que realizara la denuncia.

Al tomar conocimiento del caso la  Policía montó un operativo y procedió a su detención en inmediaciones del barrio 180 Viviendas.

A la vez, se  secuestró una motocicleta 150 centímetros cúbicos, que era conducida por el sospechoso y de la cual no tenía ninguna documentación.

La división Bomberos de la Policía realizó las pericias en la vivienda de la denunciante. En tanto que el detenido fue alojado en la seccional Tercera y quedó a disposición de la Justicia.

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas