Nuevo escándalo de Ricardo Centurión: grabaron un video a las trompadas en un partido con amigos

El delantero, que en junio dejará de jugar en Racing, reaccionó luego de que el arquero rival le pegó una patada.

Un nuevo conflicto recae en Ricardo Centurión. En esta ocasión, el delantero de Racing, que fue apartado del plantel profesional y relegado a entrenarse con la Reserva tras su conflicto con el entrenador Eduardo Chacho Coudet, se agarró a las trompadas durante un partido de papi fútbol en Sarandí.

El encuentro en el club Deportivo Belgrano, del cual es presidente el mediocampista de Boca, Iván Marcone, corría su curso normal. Pero en un momento, Centu tiró un taco que no le gustó al arquero rival, quien lo fue a buscar, le pegó una dura patada que lo  levantó por el aire y el jugador de Racing reaccionó aplicándole golpes de puño.

Si bien -por ahora- desde el club de Avellaneda no anunciaron ninguna sanción para Centurión, este incidente habría sido la causa por la cual no estuvo presente en el partido que la Reserva de la Academia​ le ganó por 5 a 3 a sus pares de Belgrano de Córdoba.

Ante la viralización del video, Ricardo Centurión subió otro a su cuenta de Twitter, en donde se lo ve realizando un  gran gol eludiendo al arquero, y al cual lo acompaño con una dura crítica a los medios. «Por qué no suben esté (video) TyC Sports, Olé y Fox Sports. Les encanta el puterío Por qué no se van bien a la rec… de su madre», insultó.

 

El delantero, que se irá de Racing en junio, tendría todo arreglado para jugar en Brasil (donde ya jugó para el San Pablo) por un año, a préstamo, sin cargo y con una opción de compra de 2.8 millones de dólares.

 

(Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas