#MisionesMundial2019: Matías Rima, una de las figuras de la selección argentina de futsal te invita a ver la copa en la tierra colorada

12Matías Rima es uno de los 12 jugadores que defenderá la camiseta de la selección Argentina en el mundial a disputarse en Misiones desde el 31 de marzo al 7 de abril. En la previa, luego de algunos partidos amistosos, el oriundo de Comodoro Rivadavia invita al público a acompañar a la albiceleste.

La Selección Argentina disputó hace unos días dos partidos amistosos contra combinados misioneros. Los dirigidos por Avveduto ganaron en las dos presentaciones. El primero fue goleada por 5 a 1 en Eldorado, y en el segundo amistoso en un repleto “Fiti” Kruse en Wanda, fue por 3-2.

El comodorense Matías Rima, integrante del equipo de Eskarcha FC de Pico Truncado, es uno de los doce convocados que integrará la selección argentina de fútbol de salón mayor, que jugará del 31 de marzo al 7 de abril en Misiones el Mundial de futsal, que organiza la Asociación Mundial de ese deporte, la Confederación Argentina y el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones. En un video el futbolista invita al público en general pero más a los hinchas a alentar y hacer fuerza por la selección Argentina que tendrá al misionero Sandro Antiveros en sus filas.

Además de Rima, los otros jugadores que fueron designados para defender la camiseta celeste y blanca son: Federico Pérez (Andes Talleres), Agustín López (Don Orione), Luciano González (Club Alemán), Renzo Grasso (Fuorigrotta, Italia), Marcelo Mescolatti (Don Orione), Sandro Antiveros (Plastimí), Gonzalo Pires (Manfredonia, Italia), Miguel Tapia (Estudiantil Porteño), Marco Politi (Estudiantil Porteño), Diego Koltes (Jockey Club) y Nicolás Páez (Jockey Club).

Las sedes donde se disputará el Mundial serán Montecarlo (Polideportivo Municipal), Posadas (Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann), Oberá (nuevo Polideportivo Ian Barney), Eldorado (Polideportivo Municipal y Universitario), Wanda (Polideportivo Municipal) y Puerto Iguazú (Polideportivo Municipal).

La Copa del Mundo contará con la participación de 16 equipos, representantes de los cinco continentes. Argentina recibirá a Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Cataluña, Colombia, Curazao, Francia, Italia, Marruecos, Nepal, Paraguay, Pakistán, Sudáfrica, Uruguay.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas