Martes inestable con una temperatura máxima que podría alcanzar los 30°

Aire más templado que ingresa a la región ocasionaría nieblas y neblinas matinales con cielo muy nuboso durante la mañana y algo inestable en zonas centro y norte, la zona sur tendría más presencia del sol y la humedad será más baja que en las otras zonas de la provincia.

Precipitaciones: No se esperan lluvias para esta jornada, pero estará inestable en las zonas centro-norte por la mañana.

Vientos: predominantes del oeste-suroeste, con intensidad leve hasta 12 km/h.
Temperaturas: algo fresco por la mañana en zona centro, por la tarde estará cálido en gran parte de Misiones. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 15ºC en Bernardo de Irigoyen.

Miércoles 20 de marzo

Abundante nubosidad en toda la región. Se espera cielo cubierto en zonas sur-centro con neblinas matinales, mientras la zona norte podría registrar lluvias y tormentas especialmente por la mañana debido al paso de un sistema de baja presión.

Precipitaciones: 5-12mm para el norte.
Vientos: predominantes del sur, intensidad moderado, de hasta 25 km/h. (Más ventoso en zona sur)
Temperaturas: En descenso continuado. La máxima prevista en la provincia es de 25ºC en Apóstoles y la mínima es de 17ºC en A del Valle.

Jueves 21 de marzo

Un sistema de alta presión llega a la región, aire más seco genera un clima bien otoñal en zonas sur y centro con cielo despejado en Posadas y zona sur y algo nublado en San Vicente y zona centro, la zona norte tendrá nubosidad variable más cálido que las otras zonas.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.
Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve-moderado de hasta 21 km/h.
Temperaturas: Bien templadas por la mañana en zonas sur-centro. La máxima prevista en la provincia es de 27ºC en Andresito y la mínima es de 14ºC en Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas