Un hombre falleció tras despistar con su automóvil e impactar contra un paredón de piedras a pocos kilómetros de Cerro Azul

 

Se trata de Bruno Emanuel Tereczuk de 34 años. El siniestro vial ocurrió esta madrugada en el kilómetro 830ª de la ruta nacional 14.

 

 

 

El vehículo Volkswagen Suran en cuestión es un, que era conducido por Bruno Emanuel Tereczuk de 34 años, habría despistado sobre Ruta 14 Km 830, a unos 4 kilómetros de Cerro Azul, finalizando el recorrido contra un paredón de rocas.

 

El hecho se registró a las 03:50 de este martes. El coche fue encontrado por la Comisaría local, al margen de la Ruta Nacional 14, con importantes daños a raíz de haber impactado contra las rocas que forman una gran pared. Dentro del vehículo se encontraba ya sin signos vitales el hombre que era oriundo de Alem.

 

También en cercanías del lugar fueron encontrados Soledad D. L. de 38 años y Adrián B. de 27 años, quienes relataron que viajaban junto a la víctima y tras el accidente salieron a buscar ayuda. Ambos fueron derivados en forma urgente a centros asistenciales, a fin de determinar las lesiones sufridas.

 

Se hizo presente en el lugar la juez de Instrucción Nº 5 de Alem, además realizaron las pericias de rigor el gabinete de policía Científica de la Unidad Regional VI-Alem, a fin de determinar las causales del fatal accidente.

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas