Habló la abuela de la bebé violada y asesinada en Oberá: “Cuando Isaías tomaba quedaba loco”

Fue una de las pocas frases que expresó la madre de la joven que había dado a luz siendo adolescente, producto de una violación. Hace pocos días, Rita Sofía, de 11 meses, fue encontrada muerta y según las pruebas había sido violada.

María Lloret en FM Show

En este momento se encuentran detenidos la madre, su concubino Isaías (19) y su cuñado, Javier (14).

María Lloret, abuela materna de la pequeña no logró hablar con Camila hasta el momento ya que no le dejan hacerlo desde la Justicia sin una autorización previa.

En un momento, María Lloret era quien tenía la tenencia legal de la pequeña. Al respecto, sostuvo: “La bebé estaba conmigo, pero luego Camila decidió, sola, ir a Oberá con Isaías y la bebé”.
Respecto al consumo de alcohol y drogas sostuvo: “Cuando Isaías tomaba quedaba loco”, pero no logró brindar más detalles ni contar qué sucedió.

 

El caso:
La Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico realizado desde el hospital Samic, en el cual alertaron que ingresó una menor sin signos vitales.
Tras ser examinada, el médico de turno informó que la víctima presentaba fractura de cráneo, además de hematomas y quemaduras, aparentemente de cigarrillos, en distintas partes del cuerpo.
Inmediatamente una patrulla se constituyó en el lugar y detuvieron preventivamente a la madre, una joven de 15 años, a su pareja, Isaías B. de 19 años y al hermano de éste, un adolescente de 14 años.
Autoridades informaron que el 31 de enero de este año, la niña ingresó al mismo nosocomio con una fractura de cráneo, producto supuesto de un accidente de tránsito, según relataron los jóvenes.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas