Elisa Carrió calificó de «imbécil» al ministro de Justicia Germán Garavano

La diputada de Cambiemos también criticó a la Justicia por haber dejado que Cristina Kirchner viaje a Cuba. «Está veraneando con prisión preventiva», sostuvo.

 

La relación entre Elisa Carrió y Germán Garavano nunca fue buena. Pero en un reportaje, la diputada de Cambiemos no solo remarcó que sigue teniendo diferencias irreconciliables con el ministro de Justicia, sino que fue por más: dijo que es un «imbécil».

 

«No tengo trato con imbéciles, por lo general me preservo. Este chico no tiene la más pálida idea de la dimensión de las causas que trata. No digo que sea malo, pero ser imbécil también es un error. Digo imbécil como lo dice la Real Academia, es decir, falto de inteligencia», lanzó la diputada.

(Germán Garavano)

 

En una entrevista con LN+ la legisladora también fue durísima contra Cristina Kirchner por su viaje a Cuba. «Está veraneando con prisión preventiva firme», comentó. Carrió no está de acuerdo con la decisión del juez Claudio Bonadio de haberla dejado ir a ese país por la salud de la hija de la exmandataria, Florencia.

 

«Este es el único país del mundo donde hay una persona con prisión preventiva firme a la que se le da permiso para ir a Cuba, que es un lugar de asilo político, porque se le hincharon las piernas a la hija. No lo vi nunca. Pobre Florencia, porque en definitiva a uno no deja de darle pena cuando los monstruos de los padres convierten a los hijos en delincuentes», aseveró.

 

Carrió también se metió en la campaña, pronosticó que Mauricio Macri va a volver a ganar la presidencia y desestimó las versiones sobre una posible postulación de María Eugenia Vidal como cabeza de lista.

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas