El vocalista de la Corte del Señor Manga se suma a la campaña #VotaSelvaMisionera, para que sea una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina

 

La Selva Misionera sigue sumando votos para convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina. En esta oportunidad el voto viene de parte de la música, el Japo Fleitas cantante de La Corte del Señor Banda brindó su apoyo a uno de los tesoros más importantes que tiene Misiones.

 

El concurso que elige a las 7 Maravillas Naturales de la Argentina está en la recta final y Misiones tiene dos candidatas. Una de ellas es la Selva Misionera que aporta una gran variedad de especies de flora y fauna, en la cual también se destacan ríos y saltos escondidos que forman parte de un magnifico paisaje natural indescriptible.

 

El objetivo que tiene el concurso es además de premiar, es dar a conocer el valor que ocupa cada maravilla dentro de la naturaleza y la importancia de su conservación.

 

Para votar a la Selva Misionera hay que ingresar a la página oficial de 7 Mar www.7mar.com.ar o enviar un mensaje con la palabra “Selva” al 1515.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas