Se realizó la ceremonia de lista mayor en el Liceo Storni

Se otorgaron presentes a personal civil jubilado, diplomas de asistencia perfecta y distintivos a los cadetes de acuerdo a los resultados académicos obtenidos en el tercer trimestre del ciclo lectivo 2018.

 

El viernes pasado se llevó a cabo en la Plaza de Armas del Liceo Naval Militar “Almirante Storni” la primera ceremonia de Lista Mayor del año.

 

La misma estuvo presidida por el Director del Liceo, Capitán de Navío Infantería de Marina Francisco Daniel Pellegrino. También asistió personal militar, civil, docentes, padres y familiares de los cadetes.

 

La ceremonia comenzó con el arribo del Director y luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, ejecutado por la Banda de Música del Servicio Penitenciario Provincial.

Por otra parte, el capellán auxiliar del Liceo presbítero José Luis Fernández realizó la bendición de los presentes, diplomas y distintivos que se entregaron.

 

En primer lugar recibieron presentes los 5 agentes civiles recientemente jubilados. Luego, se entregaron 24 diplomas de asistencia perfecta y se otorgó Distintivo de Aplicación Fondo Argentino, Roseta Dorada, Roseta Marinera y Estrella Dorada a 55 cadetes, de acuerdo a los resultados académicos obtenidos en el tercer trimestre del ciclo lectivo 2018.

 

La ceremonia finalizó con el desfile del cuerpo de cadetes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas