La Dirección Provincial de Vialidad continúa desarrollando el cronograma de obras en Posadas

 

Con el inicio de la tercera semana de Marzo, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ha programado  una serie de obras y tareas de distinta tipología  que  están siendo  ejecutadas  en la capital misionera.

 

Al respecto se informa a la población que  los equipos viales estarán realizando repavimentación de calzada en la Avenida Bustamante entre las avenidas Uruguay y Francisco de Haro. Otro grupo de operarios y máquinas construyen cordón cuneta  y badenes en Avenida Monseñor de Andrea desde Ituzaingó hasta Bustamante; trabajos de distribución de base granular se lleva a cabo en la Avenida  17 de Agosto, en tanto en la Avenida 147, acceso al barrio Itaembé Miní,  continúa el bacheo y repavimentación de calzada iniciada la semana pasada.

 

En todos estos lugares la circulación vehicular  está restringida o cortada  de acuerdo al tipo de obra en desarrollo. Solicitamos a los vecinos y automovilistas  atender las indicaciones de los banderilleros  o la señalización implantada que cumple la función de informar y ordenar el tránsito.

 

ILUMINACIÓN: la división alumbrado público continúa realizando el reemplazo de  artefactos lumínicos  en la Avenida Tambor de Tacuarí.  A partir de éste lunes 18  los trabajos se llevan a cabo desde Avenida Las Heras en dirección a la zona oeste.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas