Inauguraron obras del Itec N°2 en el barrio Yohasá de Posadas

Martín Goerling, director de la EBY y César Vázquez, director del Itec N°2, inauguraron esta mañana las obras de refacción del instituto ubicado en el barrio Yohasá de Posadas. Actualmente la matricula es de 700 alumnos y hay talleres que aún tienen vacantes.

Se trata de unas obras de remodelación, ampliación y puesta en valor con compras de nuevas maquinarias para el instituto en donde se dictan más de 10 talleres para formar profesionales. Carpintería, cocina, reparación de PC y peluquería entre otras tantas.

Vázquez, director del instituto dijo que las inscripciones están abiertas para algunos talleres que no han completado la capacidad pero otros ya están con cupos completos. Mencionó los talleres entre los que se encuentran, pintura, cocina, carpintería, reparación de PC, mantenimiento e instalación de aires entre otras.

Goerling por su parte valoró la posibilidad de poner en condiciones lugares en dond ela gente puede aprender un oficio y encontrar posteriormente trabajo. La importancia de tener un lugar en condiciones no solo para los alumnos sino para que los profesores puedan desarrollar su labor de la mejor manera.

Dijo que la prioridad es seguir este camino y que “estamos comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y éstas obras son fundamentales para la necesidades de la gente”.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas