Goerling asegura que la campaña en Misiones será «mostrarle a la gente que se necesita un cambio»

En el marco de una inauguración de obras en el Itec N°2 del barrio Yohasá de Posadas, quien será jefe de campaña de Cambiemos en Misiones y actual director de la EBY, Martín Goerling, aseguró que el manejo de la campaña en la tierra colorada será mostrarle a la gente las necesidades de cambiar un gobierno que lleva mucho tiempo. Hizo hincapié en las escuelas, el problema del agua, la energía y otros aspectos de servicios básicos con los que el partido del presidente Macri pretenderá destronar a la Renovación en las elecciones venideras.

Martín Goerling recorrió las remodeladas instalaciones del Instituto Tecnológico (Itec) N°2 de Posadas ubicado en el barrio Yohasá. Aprovechó para hablar de política. El director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yaciretá consideró que Cambiemos debe apuntalar la campaña en mostrarle a la gente que se necesita un cambio dentro de Misiones.

En este sentido dijo que los 20 años que lleva la Renovación gobernando la tierra colorada fueron suficientes y que el partido del presidente de los argentinos va a solucionar problemas que llevan años molestando a la gente. Como son la falta de agua, los cortes energéticos, las escuelas del interior o barrios alejados de Posadas que no están en las mejores condiciones.

“Estamos trabajando desde principios de año para mostrarle a la gente que es lo que tenemos para gobernar la provincia y que somos una real alternativa a la Renovación”, dijo.

En ese sentido insistió que “20 años de la Renovación en la provincia son suficientes. Dio lo que tenía que dar y ahora nosotros queremos que los misioneros dejen de tener problemas con el agua, la luz, infraestructura en las escuelas. Acá se habla mucho de la escuela de Robótica pero hay escuelas del interior y de Posadas también que tienen infraestructuras totalmente destruidas y eso queremos contarles a los misioneros que para nosotros es inadmisible”.

Respecto a la posibilidad de que el presidente Macri visite la provincia para apoyar a los candidatos, dijo que aún no se habló y dependerá de la agenda del mandatario pero seguramente tendrán todo su apoyo.

En función de la actualidad, aseguró que pronto habrá alivio económico y que es falso que se esté yendo camino a Venezuela. “Sabemos a dónde vamos y sí a dónde íbamos si volvía a ganar el Kirchnerismo”, agregó.

Por último aseguró que el presidente Macri llegará a su segundo mandato y que los argentinos van a apostar a esta posibilidad de gobierno para no volver a sufrir las crisis del pasado.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas