Eldorado: más de 17 mil personas visitaron la Fiesta provincial del Helado

El evento se llevó a cabo desde el viernes 15 y hasta este domingo 17 de marzo en el céntrico Galpón 10. Hubo 24 expositores, entre heladerías, stands del patio gastronómico, artesanos, juegos para niños, payasos, títeres, y shows de artistas de la región.

Con éxito se desarrolló la Fiesta provincial del Helado en la ciudad de Eldorado, este último fin de semana.

El evento que tenía previsto efectuarse en la costanera de la ciudad, finalmente se realizó en el céntrico Galpón 10 por la lluvia que estaba pronosticada para el fin de semana y que efectivamente se dió desde el sábado por la tarde.

En ese marco, gran cantidad de vecinos se acercaron al lugar para ser parte de esta fiesta que se reflotó tras 8 años de suspenso (la última vez que se hizo fue en el 2011).

Quienes asistieron se encontraron con un evento de entrada gratuita pensado para toda la familia, donde 24 expositores y artistas le dieron vida al encuentro. Entre los expositores había 10 heladerías, stands del patio gastronómico, artesanos, juegos para niños, payasos, títeres y shows de artistas de la región.

El balance fue más que positivo, ya que la Capital del Trabajo, recuperó una fiesta provincial donde muchos expositores pudieron ofrecer sus productos y por el cual los habitantes de la zona tuvieron una buena excusa para salir de casa pese a la lluvia del fin de semana.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas