Eldorado: colectivos de ETCE se adhieren al paro nacional hasta el jueves

El paro comienza este lunes desde las 22 horas y hasta las 6 de la mañana del martes, y así continuará hasta el jueves bajo la misma modalidad. Desde la empresa ETCE manifestaron que los trabajadores que toman el colectivo antes de las 6 para ir a trabajar deberán tener esto en cuenta para tomar los recaudos necesarios, «ya que a las 6 recién comenzarán a salir las unidades de la empresa» indicaron.

 

La Unión Tranviarios y Automotor (UTA) informó este lunes que tras el fracaso en la negociación paritaria en el Ministerio de Trabajo, las empresas de corta y media distancia de todo el país llevarán a cabo medidas de fuerza de 22 a 6 horas hasta el jueves, fecha fijada por una nueva audiencia para volver a negociar.

 

Los choferes de la empresa ETCE de Eldorado se adhieren al paro, y desde la empresa manifestaron que los trabajadores que toman el colectivo antes de las 6 para ir a trabajar deberán tomar los recaudos necesarios «ya que a las 6 recién comenzarán a salir las unidades desde la empresa para dirigirse a los diferentes sectores de la ciudad» detallaron.

 

Los gremios adelantaron que de no recibir respuestas favorables a los pedidos de mejoras salariales endurecerán la modalidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas