El chico de 14 años que apuñaló al preceptor en Garupá fue apresado cuando intentaba robar en otra escuela del barrio

Se trata de José Julián Bres, quien la semana pasada, tras recibir la noticia de que había repetido, apuñaló al preceptor del CEP 6 de Garupá, quien todavía se recupera de las lesiones en el Hospital Madariaga.  Bres junto a dos menores y un joven de 18 años, fue nuevamente detenido el domingo por la tarde al encontrarlo “in fraganti” en el portón de otra institución educativa del barrio. El grupo de adolescentes estaba armado con un cuchillo.

 

A través de un llamado telefónico la Policía de Fátima fue alertada acerca de que un grupo de 4 adolescentes había intentado ingresar al edificio de la Escuela 857  de Fátima – en el mismo complejo donde se ubica el Centro Educativo Polimodal (CEP) N° 6- aparentemente con intenciones de cometer algún ilícito.

 

Una vez en el lugar los uniformados constataron que en el portón de acceso había 4 muchachos que al verlos intentaron darse a la fuga. Cercados por la policía todos fueron detenidos y llevados a la comisaría. En un su poder tenían un cuchillo.

 

Allí se fueron identificados como José Julián Bres, Álvaro Amarilla, Guillermo Oviedo, todos de 14 años y Sebastián Roa de 18 años.

 

Una vez examinados por el médico policial los menores fueron entregados a sus familiares, en tanto que el único mayor de edad quedó preso en averiguación de antecedentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas