Conformaron la Cámara Argentina de Turismo de las Misiones Jesuíticas

Se trata de un ente que pueda nuclear a las Misiones Jesuitas tanto en la provincia como en Corrientes y Córdoba para una vez establecido mayor unión de las provincias se puede vincular mejor con países como Paraguay y Brasil. Presidirá la cámara Jorge Néstor, propietario del Club de Río de San Ignacio.

Hace unos días se llevó adelante el tercer encuentro del Consejo Provincial de Turismo en San Ignacio y en ese marco, se presentó lo que será la nueva Cámara Argentina de Turismo de las Misiones Jesuitas. Jorge Néstor, propietario del Club del Río estará al frente de este ente que tratará de nuclear a todos los representantes de pueblos jesuíticos, si bien con participación fuerte de San Ignacio pero con provincias como Corrientes y Chaco para fortalecer políticas y ser fuerzas como pasa en Brasil o Paraguay donde el turismo religioso es muy fuerte.

Néstor habló que hay interés por el turismo religioso en todo el mundo y en particular por las Misiones Jesuíticas y el trabajo que se hizo por los jesuitas, lo que es necesario nuclear todo en una sola cámara.

También el propietario de Club del Río, muy conocido en el turismo de la provincia, consideró que fue un año complicado pero que el turismo le ha dado la posibilidad a la provincia e mantenerse con una herramienta fuerte.

Particularmente sobre su club, dijo que está abierto todo el año y que además de los eventos tradicionales y la temporada fuerte de verano que ya está terminando, prevén hacer hincapié y darle mucho rodaje al turismo estudiantil a partir de este 2019.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas