En el camino para conocer a las 7 Maravillas Naturales de la Argentina, estas son las tendencias de la semana

 

Las Maravillas Naturales de la Argentina se darán a conocer el día 7 de mayo, mientras tanto las 28 candidatas continúan la campaña para sumar votos y convertirse en uno de los destinos naturales más importantes del país.

La página de 7 mar dio a conocer las últimas tendencias para visibilizar los votos que obtuvo cada finalista en comparación a la semana anterior.

En estado “fantástico” se ubican Campo de Piedra Pómez (Catamarca), Cerro Aconcagua (Mendoza), Dunas de Tatón (Catamarca), Esteros del Iberá (Corrientes), Parque Ischigualasto (San Juan), Parque Los Alerces (Chubut), Parques Los Arrayanes (Neuquén), Parque Talampaya (La Rioja) y Saltos del Moconá (Misiones).

Por otro lado en estado “estable” se encuentran Campo del Cielo (Chaco), Parque Tierra del Fuego, Salinas Grandes (Jujuy), Selva Misionera (Misiones), Serranias del Hornocal  (Jujuy) y Volcán Lanín (Neuquén).

Mientras que en estado “alerta” están Bañado La Estrella (Formosa), Bosques Petrificados (Santa Cruz), Cerro Chaltén (Santa Cruz), Cono de Arita (Salta), Delta del Paraná (Provincia de Buenos Aires), Glaciar Perito Moreno (Santa Cruz), Laguna del Diamante (Mendoza), Parque Luro (La Pampa), Península Valdés (Chubut), Parque Nahuel Huapí (Río Negro y Neuquén), Rio Mina Clavero (Córdoba), Salar de Pocitos (Salta) y Valle del Tafí (Tucumán).

Esteros del Iberá que integra la categoría ríos continúa promocionando su destino en los medios locales con el objetivo de que los correntinos apoyen a uno de los atractivos turísticos por excelencia de la provincia de Corrientes.

Por otro lado, en la provincia de Misiones la selva suma el apoyo de deportistas, músicos y funcionarios con el objetivo de concientizar a la sociedad la importancia de preservar el medioambiente que los rodea.

La Patagonia uno de los favoritos para los amantes del clima frío ofrece turismo de aventura y caminatas por lugares magníficos. Por lo que lugares como el Parque Los Arrayanes se preparan para recibir a los turistas durante la temporada invernal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas