Ahora son tres las víctimas fatales en un tiroteo en el tranvía de Holanda

Al menos tres personas murieron y varias resultaron heridas este lunes en un tiroteo contra un tranvía en la zona oeste de la ciudad de Utrecht, en el centro de Holanda. La policía local anunció que estaba investigando un «posible móvil terrorista» detrás del tiroteo y el nivel de alerta se elevó al máximo.

La policía de Utrecht busca a Gökman Tanis, un ciudadano de 37 años de nacionalidad turca, como sospechoso del ataque en la red de tranvías local en las inmediaciones de la plaza 24 de octubre de esa ciudad holandesa. La imagen del hombre fue registrada dentro del tranvía en el que habría iniciado el ataque y tiene impresa la hora 10.41, minutos antes del inicio del tiroteo que tuvo lugar a las 6.45 de la Argentina.

«No se acerque a él, pero llame directamente a la línea Opsporingstip 0800-6070», solicita la policía, que aún mantiene el operativo de búsqueda del atacante que se habría fugado en un auto de color rojo.

«Se registró un tiroteo en la plaza 24 Oktoberplein en Utrecht. El incidente tuvo lugar a las 10.45 horas. Varias personas resultaron heridas», aseguró la Policía de Países Bajos, en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas