Aclaran que el chico de 14 años que apuñaló al preceptor, fue apresado en el portón de la Escuela 857, cerca de donde se ubica el CEP 6 de Garupá

Irma Yanke, directora de la Escuela Provincial N°857 Sol Naciente, aclaró que el menor de 14 años que la semana pasada apuñaló al preceptor del Centro Educativo Polimodal (CEP) N° 6 de Garupá, fue apresado ayer por la tarde junto a otros jovencitos en el portón de la institución a su cargo. Dijo que es una escuela que se ubica en el mismo complejo donde está el CEP N°6 pero que no es el mismo edificio.

 

 

El hecho

El chico de 14 años que apuñaló al preceptor en Garupá, fue apresado ayer cuando intentaba robar en otra escuela del barrio.

 

Se trata de José B., quien la semana pasada, tras recibir la noticia de que había repetido, apuñaló al preceptor del CEP 6 de Garupá, quien todavía se recupera de las lesiones en el Hospital Madariaga. Ayer, el chico en cuestión junto a dos menores y un joven de 18 años, fue nuevamente detenido ayer por la tarde al encontrarlo “in fraganti” en el portón de otra institución educativa del barrio. El grupo de adolescentes estaba armado con un cuchillo.

 

Una vez en el lugar los uniformados constataron que en el portón de acceso había 4 muchachos que al verlos intentaron darse a la fuga. Cercados por la policía todos fueron detenidos y llevados a la comisaría. En un su poder tenían un cuchillo. Tres de ellos son menores de edad.

 

Una vez examinados por el médico policial los menores fueron entregados a sus familiares, en tanto que el único mayor de edad quedó preso en averiguación de antecedentes.

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas