Sergio Denis sigue con pronóstico reservado, pero ya empezó a alimentarse

El cantante, que hoy cumple 70 años, lleva cinco días internado tras sufrir una terrible caída mientras daba un show en Tucumán.

En el día de su cumpleaños número 70, los familiares y fanáticos de Sergio Denis recibieron una noticia alentadora. Aunque su pronóstico es reservado, ya comenzó a alimentarse por sonda y consolidó la mejoría observada el día de ayer.

El último parte médico indicó que permanece con dosis mínima de inotrópicos con adecuada diuresis y menor requerimiento de oxígeno. Todavía se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia.

Sus fieles seguidores organizaron una misa para pedir por su salud y varios se acercaron con estampitas al hospital Ángel C. Padilla, donde está internado desde el lunes a la noche.

El artista se cayó en una fosa orquestal de tres metros de profundidad mientras daba un show en el teatro Mercedes Sosa. El accidente le provocó traumatismos de cráneo y tórax, con contusión pulmoral bilateral.

Su hermano, Carlos Hoffmann, aseguró que el martes lo hicieron entrar a terapia intensiva para despedirse de él. Sin embargo, el panorama cambió con los leves avances que fue presentando. «El organismo está funcionando bien. Mi hermana y Bárbara (una de sus hijas), ayer le hablaban y él parpadeaba. Eso quiere decir que estaba escuchando todo», sostuvo en diálogo con los medios de comunicación.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas