Se realizará un seminario provincial de Karate Do

Organizado por la Federación Misionera de Karate en el marco del Calendario Oficial 2019, dirigido a todos los Karatekas de la Provincia de Misiones y la Región, categoría niños, jóvenes, adultos ambos sexos, los días sábado 23 y domingo 24 de marzo, se realizaré el Seminario Provincial de Karate Do Shotokan  AES – JKA.

 

A cargo del Sensei Atilio A. Acosta 5° Dan JKA, Jefe de Instructores y Presidente de la Comisión Técncia de la FMK, en el Gimnasio del Colegio San Basilio Magno de Posadas, se desarrollará el programa consistente en Kihon (técnicas básicas), Kata (formas) y Kumite (lucha), como asimismo arbitraje  de Torneo para Danes e Instructores.

 

El evento se cumplirá  el  Sábado de 10:00 a 12:00 hs., de 15:00  a 17:00 hs., y de 17.15 a 19:00 hs.  Domingo de 10:00 a 12:00 hs. Posteriormente, se desarrollará el selectivo para conformar el equipo 2019 que representará a la FMK en los torneos y competencias a nivel provincial, nacional, regional e internacional respectivamente.

 

El Seminario busca capacitar y actualizar a los participantes y alumnos, en particular a los instructores, en las distintas etapas técnicas del Karate como así también en formas de torneos, arbitraje, organización y administración.

“Considerar al Karate en unas de sus facetas como una actividad deportiva, como el proceso idóneo para conseguir un desarrollo integral de quién lo practica, viendo al Karate como otros deportes como un generador del desarrollo físico, mental y emocional del individuo”, afirmó el Sensei Atilio Acosta.

 

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas