Posadas: dos detenidos por el robo de un celular a un taxista

Efectivos del comando Fátima y comisaría Décima UR X detuvieron a Diego G. (32) y Ricardo C. (34) sindicados en un hecho de robo a Cesar L. (43). El damnificado, de profesión taxista, denunció que dos pasajeros que le sustrajeron su teléfono móvil para luego darse a la fuga en el barrio Las Vertientes.

Así y a solicitud de la dependencia, personal del comando en apoyo, se movilizó hacia el lugar donde el denunciante dejó a los sospechos y con las características aportadas detuvieron a dos personas tras un operativo de búsqueda.

Primeramente efectivos de la comisaría jurisdiccional detuvieron a Diego, quien se encontraba en la vía pública e intentó huir al ver a los efectivos.

Asi también tras una persecución a pie, el comando arrestó a Ricardo, que ingresó a una casa y subió al techo de esta siendo finalmente detenido.

Los detenidos fueron reconocidos por la víctima; siendo alojados en sede policial a disposición del Magistrado interviniente, continuándose con los trámites legales de rigor.

 

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas