Mes de la Mujer: la Municipalidad de Posadas reconoció el accionar de mujeres de barrio

En una ceremonia realizada en el Espacio Multicultural del Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas, el intendente Joaquín Losada junto a funcionarios de su gabinete reconocieron la tarea de una docena de vecinas de la ciudad. Se trata de doce mujeres destacadas por su compromiso social: María Asunción Aranda, Luisa Beatriz Kigan, Ida Mercedes Caniza, Ramona Ester González, Marta de Paniagua, Eusebia Valdez, Nidia Ciccioli, Nilda Vivero, Carmen Rocha, Marisa Ribero y Nidia Neitzke. 

El acto fue uno más de un total de diez (uno por cada delegación), indicó la concejal e integrante de la Mesa de Mujeres del Gabinete Municipal, Anahí Repetto.

Las homenajeadas recibieron un diploma y un presente de manos de las autoridades municipales.

En ese sentido, el intendente Losada aseguró que el reconocimiento es «extremadamente justo». «Hay que valorar el enorme esfuerzo que cada una hace y decirles desde este rol, que me toca como intendente de la ciudad, gracias. Queremos reconocerlas a ustedes y en su nombre a tantas mujeres que desde el lugar donde están han hecho posible nuestra ciudad», añadió.

«Este reconocimiento se hace con otras vecinas de distintos barrios e intentamos que sea lo mas amplio posible. Este es el año en el que estamos trabajando por la igualdad y la paridad, tenemos la satisfacción de decir que el 47 por ciento de los funcionarios de la Municipalidad son mujeres y forman un gran equipo que trabaja todos los días por construir una sociedad mejor», finalizó.

AD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas