La Escuela de Robótica participó del Campus Party en Punta del Este

Campus Party en Punta del Este es uno de los eventos de emprendedurismo digital más grande del mundo por primera vez en Uruguay y se realizó hasta este domingo. La Escuela de Robótica de Misiones participó en el workshop «Mars Tactical Activity Planner», que consiste en un taller sobre cómo moverse de un lugar a otro en un rover, un transporte para tomar muestras del suelo, uno de los desafíos más grandes de la exploración de Marte.

 

Para su primera edición en Uruguay, Campus Party brilló durante 3 días y 2 noches sin parar, con la mayor concentración de jóvenes, áreas de contenido, y decenas de conferencistas de Uruguay y el resto del mundo reunidos gracias al esfuerzo en conjunto de partners, instituciones, incubadoras, comunidades y universidades.

Cabe destacar que el año pasado la ciudad de Posadas ofició de anfitriona para este evento, que se realizaba por primera vez en la provincia, donde la Escuela de Robótica brindó charlas, talleres y hackatons.

Cientos de miles de seguidores, jóvenes, carpas, innovación y computadoras. Decenas de miles de participantes de desafíos, talleres, puestos de trabajo. Es un festival de experiencias pero también un esfuerzo constante para desarrollar, día tras día, el código fuente del futuro y mejorar el mundo a través de un uso cada vez más consciente de la tecnología.

 

CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas