Superliga: Atlético Tucumán visita a Vélez en busca de una victoria para mantener viva la ilusión de clasificar a la Libertadores 2020

El sábado 16 de marzo a las 13.15 horas Vélez vs Atlético Tucumán jugarán por la fecha 23 de la Superliga Argentina de fútbol. El partido se jugará en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires y será dirigido por el misionero Néstor Pitana.

 

Vélez está haciendo una gran temporada de la mano de Gabriel Heize y con un equipo plagado de jóvenes de las inferiores. Sin embargo, no han logrado conseguir un lugar en la Copa Libertadores 2020 ya que se encuentra a 10 puntos de River y Atlético Tucumán equipos que se disputan la cuarta colocación que otorga un lugar en la fase previa del certamen continental.

 

 

 

El Decano perdió en un duelo clave ante el Millonario como local en la pasada jornada, pero mantiene intacta su ilusión de quedarse con ese ansiado lugar. Solo la diferencia de gol los tiene fuera de la zona de libertadores y faltando tres fechas será una carrera mano a mano donde quien sume mas puntos obtendrá el premio.

 

El partido entre Vélez y Atlético Tucumán se jugará el sábado 16 a las 13.15 horas y será televisado por TNT Sports.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas