Pronostican una jornada con probabilidad de lluvias y tormentas en Misiones

La Dirección de Alerta Temprana indica que sistemas de baja presión ocasionarán lluvias importantes en la región gran parte del día con mejoramientos temporarios, no se descartan ráfagas de viento, lluvia fuerte. Las temperaturas máximas esperadas son de 25°.

Temperaturas: poca diferencia entre mínimas y máximas, fresco por la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 25ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 19ºC en Bernardo de Irigoyen.

Domingo 17 de Marzo

La inestabilidad persiste, se espera que los sistemas de baja presión generen más lluvias en zona sur acompañado por tormentas eléctricas. Hacia el norte las lluvias disminuyen.

Temperaturas: cálido desde la mañana. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Eldorado y la mínima es de 20ºC en A del Valle.

Lunes 18 de Marzo

El mal tiempo continua en la región, los sistemas de baja presión provocarían lluvias y tormentas especialmente en las zonas centro y norte con volúmenes de lluvias significativos, en tanto la zona sur tendría chaparrones y tormentas.

Temperaturas: pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Posadas y la mínima es de 20ºC en Campo Viera.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas