#MisionesMundialDeFutsal2019: Argentina goleó en su primer amistoso en la tierra colorada

Se jugó anoche en Eldorado un partido preparatorio de la selección Argentina frente a un combinado de Misiones. Fue victoria para los dirigidos por Aveduto 5 a 1. Hoy se vuelven a presentar, esta vez en Wanda donde inaugurarán remodelaciones en el polideportivo municipal Fitti Kruse.

Argentina comenzó la serie de amistosos previstos en Misiones de cara al debut mundialista que será el 31 de marzo en la tierra colorada. Anoche se midió con una selección misionera y más allá del resultado, fue 5 a 1, el DT Aveduto empieza a sacar conclusiones y como están sus jugadores. El misionero Sandro Antiveros es parte de la nómina.

Antes del amistoso de ayer, se jugó la final del campeonato eldoradense con el choque entre Dass Futsal y Deporpisos. Campeones del Apertura y Clausura 2018 respectivamente en el salonismo de la capital del Trabajo.

Esta noche el conjunto albiceleste vuelve a tener acción desde las 21 en el polideportivo de Wanda, que al igual que el de Eldorado, serán sedes mundialistas. Será ante un combinado local buscando la mejor forma física y futbolista de un equipo que querrá protagonismo en su tierra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas