#AlcoholAlVolante: identificaron al ciclista que murió esta madrugada tras ser atropellado en Posadas

Se trata de Matías Alejandro Méndez. Tenía 29 años. Falleció esta madrugada tras ser atropellado por un hombre que conducía alcoholizado y ahora está detenido.

 

Según consta en el parte policial al examinar el cuerpo que hallaron sin vida sobre la avenida Santa Cruz – entre Francisco de Haro y Lavalle – de Posadas se determinó que presentaba: politraumatismos, traumatismo de cráneo y facial, hemorragia bucal aparentemente, desviación de eje de la pierna derecha y escoriaciones en la espalda, por lo que determinaron que tuvo una  muerte violenta.

 

Asimismo se solicitó la autopsia y se dictó la detención de Marcos Antonio Dallabrida de 27 años, quien conducía esta madrugada con 1,79 gramos de alcohol en sangre, cuando atropelló al fallecido. Por los hechos se abrió una causa caratulada como “Homicidio en Accidente de Tránsito”.

 

También se secuestró la bicicleta y el auto Volkswagen Gol, involucrados en el hecho.

 

El caso

 

Marcos Antonio Dallabrida conducía esta madrugada con 1,79 gramos de alcohol en sangre, cuando atropelló a un ciclista en que circulaba por la avenida Santa Cruz – entre Lavalle y Francisco de Haro- de Posadas. Producto de las heridas el ciclista aidentificado posteriormente como Matías Alejandro Méndez, murió en el acto.

El hecho ocurrió hoy a las 5:40 horas.

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas