Viernes con buen tiempo: la temperatura máxima para hoy podría alcanzar los 29°

Áreas de inestabilidad provocarán lluvias en zona norte, especialmente por la tarde y con mayor duración en áreas de Puerto Iguazú y Bernardo de Irigoyen. Estará nuboso en la zona centro con la posibilidad de algunos chaparrones muy pasajeros por la tarde. La zona sur continuará dentro de un clima estable con alta presión atmosférica y cielo más bien despejado.

Precipitaciones: 4 mm para el centro y hasta 15 mm para el norte.
Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve de hasta 12 km/h.
Temperaturas: pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Posadas con una sensación térmica de 33°C y la mínima es de 15ºC en Bdo. de Irigoyen.

Sábado 16 de marzo

Sistemas de baja presión ocasionarían lluvias importantes en la región gran parte del día con mejoramientos temporarios, no se descartan ráfagas de viento, lluvia fuerte.
Precipitaciones: 8 mm para el sur, 11 mm para el centro y hasta 16 mm para el norte. (No se descartan volúmenes superiores en forma puntual).

Vientos: predominantes del este-noreste, con intensidad leve-moderado hasta 15 km/h.
Temperaturas: más cálidas las mínimas y más fresco hacia la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 26ºC en Apóstoles y la mínima es de 19ºC en El Soberbio.

Domingo 17 de marzo

La inestabilidad persiste, se espera que los sistemas de baja presión generen más lluvias en zona sur acompañado por tormentas eléctricas. Hacia el norte las lluvias disminuyen.

Precipitaciones: 35 mm para el sur, 15 mm para el centro, 7 mm para el norte. (No se descartan volúmenes superiores en forma puntual)

Vientos: predominantes del noreste, intensidad leve-moderada, de hasta 30 km/h. (No se descartan ráfagas superiores al momento de registrarse las tormentas)
Temperaturas: cálido desde la mañana. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Eldorado y la mínima es de 20ºC en A del Valle.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas