Realizarán capacitación de Facebook para emprendedores misioneros en el Parque del Conocimiento

Se trata de un evento denominado «Impulsá tu empresa con facebook» en Misiones y el mismo se realizará el 28 de marzo en el Parque del Conocimiento. Llegarán los representantes  del país en la red social más utilizada en el mundo. Consiste en darle herramientas a aquellos emprendedores que busquen revalorizar o mejorar las condiciones de sus negocios a través de las redes sociales. Es libre y gratuito y constará de dos turnos, a la mañana desde las 8:30 y por la tarde desde las 14.

Verónica Derna, Diputada Nacional por La Renovación, indicó que la provincia había requerido de contar con una importante capacitación que están llevando adelante los representantes de facebook en Argentina justamente por todo el país y que Misiones tendrá la suya el 28 de marzo. Fue en el marco de su invitación al Consejo Provincial de Turismo en donde se aprovechó para extender la invitación a todos aquellos emprendedores que quieran utilizar la red social para mejorar sus negocios.

Será en el Parque del Conocimiento desde las 8:30 en el turno mañana y las 14:30 por la tarde. Derna aclaró que es un evento totalmente libre y gratuito y que la inscripción se puede hacer de manera online en la página Impulsá tu empresa con facebook en Misiones https://bybmisiones.splashthat.com/. Hay tiempo hasta un día antes del evento dependiendo la cantidad de inscripciones y la capacidad del salón en donde se realizará el evento. El disertante será Guillermo Oliva Gerente Público del Facebook en Argentina y personal interno del Facebook

Vendrán representantes de facebook en la Argentina que enseñarán como relacionarse de la mejor manera con los clientes y además se expondrán experiencias positivas de aquellos emprendedores que pudieron realzar el valor de su empresa o negocio mediante la utilización de redes sociales.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas