Organizaciones sociales realizan cortes de ruta y manifestaciones en diferentes puntos de la provincia

 

En San José, Dos de Mayo, y Leandro N Alem, los manifestantes se encuentran en la vera de las rutas. En su mayoría protestan por los efectos de la crisis económica y reclaman ayudas por parte del Estado.

 

San José

En el cruce unas 150 personas están en inmediaciones de la Ruta Nacional 14 y 105, con intenciones de impedir el tránsito, al igual que ayer.

Según informó la Unidad Regional Siete de Apóstoles los manifestantes pasaron la noche en el lugar y continúan acampando de manera pacífica.

 

Dos de Mayo

En Dos de Mayo desde las 08:30 el grupo social Frente Organizado en Lucha se encuentra en la zona del km. 963 ex 1244 RN 14, Barrio Bernardino Rivadavia.

Prevén hacer cortes de 3 horas liberando el tránsito por lapso de 30 minutos; realizando un receso de 12:00 a 14:00 horas.

Realizarán una olla popular en el lugar al margen de la ruta, retomando la medida de fuerza con la misma modalidad hasta las 18:00 horas.

La Policía local informó que los conductores pueden tomar los desvíos alternativos por caminos vecinales terrados.

 

Alem

En Leandro N. Alem, el FOL corta media calzada de la Ruta Nacional 14 a la altura del acceso al barrio Virgen del Rosario. La modalidad consiste en impedir el tránsito por 30 minutos.

Según informó la policía, hasta ahora son 25 personas y prevén que en el transcurso de la mañana se unan a la medida integrantes de la CCC, aunque esto no está confirmado.

En el lugar se encuentran trabajando efectivos de la Policía de Misiones y Gendarmería Nacional.

 

Oberá

Cerca de 60 personas cortan el tránsito sobre la ruta 14 frente al supermercado El Cóndor. Se trata de la agrupación Vecinos Autoconvocados.

 

Mártires

También hay protestas en reclamo de luz y agua para el lote 77 de esta localidad. Hay una concentración pacífica y los manifestantes están concentrados en la Municipalidad que se encuentra cerrada y por ende no hay atención al público.

 

Posadas

Manifestantes están sobre la ruta nacional 12 frente a los supermercados Makro y Jaguar.

 

 

 

FOTO OBERÁ DIGITAL: Situación de ahora en Dos de Mayo.

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas