ACIADep: si el tiempo lo permite, mañana se jugará la primera fecha del año…Ingresá aquí y aboná la cuota por Internet

El Torneo Apertura 2019 debía iniciar el sábado pasado pero las condiciones climáticas no fueron favorables y la fecha debió ser postergada. Si el tiempo acompaña, este sábado se disputará la primera fecha del Torneo Apertura 2019 de la liga de la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes, con 57 equipos que se reunirán cada fin de semana en las canchas del Hipódromo Belgrano. Ingresá aquí, aboná tu cuota por Internet en Compras Misiones, y participá del concurso por un paseo en el Catamarán para dos personas

Ingresá a la página de la liga y conocé el fixture de la fecha.

Una de las novedades del torneo es que la categoría Juniors, en la cual disputarán 17 equipos, se desdoblará en Juniors A y B con dos ascensos y dos descensos por torneo. Además disputarán 10 equipos en Libres A, 9 equipos en Libres B, otros 10 en Seniors y 11 en Masters.

Este año se han incorporado equipos y a diferencia del año anterior en que en las canchas 6 y 7 solo se disputaban tres partidos, ahora cada una de las siete canchas llegará a los cuatro partidos por jornada.

Durante las vacaciones se ha trabajado en el mantenimiento de las canchas y la siembra de los dos campos de juegos nuevos. Según explicó el Ingeniero Agrónomo Héctor Nakavayashi, responsable del cuidado de las canchas del predio, en las siete canchas ya existentes se ha fertilizado el césped y han “aireado” el suelo para que las condiciones sean las ideales al deporte.

Sobre las dos canchas nuevas se ha vuelto a resembrar dado que las fuertes lluvias que acarreó el verano con el fenómeno del “niño” han retrasado el sembrado. Dependiendo de las condiciones del invierno,  se espera que el césped esté listo para octubre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas