Con récord de público, desde hoy Capitana Marvel vuelve al IMAX de Posadas…Adquirí aquí las entradas por Internet

El IMAX del Conocimiento presenta una semana más Capitana Marvel, que sigue rompiendo taquillas y batiendo récords de ventas. Ingresá aquí, elegí la función y adquirí tus entradas por Internet en Compras Misiones.

El film ya es la producción cinematográfica protagonizada por una mujer más taquillera de la historia, y a menos de una semana de su estreno, se encuentra sexta entre las más vistas de todos los tiempos. Capitana Marvel ha roto todas las expectativas durante su primer fin de semana generando 455 millones de dólares a nivel global, de los cuales 153 millones son dentro de Estados Unidos y los 302 millones en mercados internacionales.

Inicialmente se esperaba ingresos de 100 millones dentro de los Estados Unidos, pero la predicción se ha roto por un amplio margen, superando, además, las cifras de estreno de Black Panther. Estos números ponen a la Capitana como uno de los films más importante de la historia del cine, el segundo más importante para Disney/Marvel, por detrás de Infinity War.

 

La peli

Ambientado en la década del 90, el film relata cómo la protagonista se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Captain Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 14 al domingo 17. (3D +13)

Jueves 14

18.00 Capitana Marvel (3D Castellano)

21.00 Capitana Marvel (3D Subtitulada)

 

Viernes 15

18.00 Capitana Marvel (3D Castellano)

21.00 Capitana Marvel (3D Subtitulada)

 

Sábado 16

15.00 Capitana Marvel (3D Castellano)

18.00 Capitana Marvel (3D Castellano)

21.00 Capitana Marvel (3D Subtitulada)

 

Domingo  17

17.00 Capitana Marvel (3D Castellano)

20.00 Capitana Marvel (3D Subtitulada)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas