Posadas: Vialidad realiza cambios de luminarias de alumbrado público en diferentes sectores

 

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa llevando adelante reparaciones de calles y avenidas en la ciudad de Posadas. Además se realizan cambios de luminarias de alumbrado público en diferentes sectores.

 

Con respecto a los trabajos proyectados en el acceso al  Barrio Itaembé Miní, las obras incluyen  la demolición del pavimento de hormigón deteriorado, base granular y repavimentación de calzada desde Avenida Quaranta hasta calle Nº 170. En todo el sector la estructura vial  está muy deteriorada, hecho que provoca molestias en el tránsito.

 

En la Jornada del jueves, los equipos viales están trabajando en inmediaciones de la Escuela Nº 806, por ello la circulación vehicular ha sido derivada a calles laterales.

 

Por otra parte el organismo vial concluirá las obras de repavimentación previstas en la céntrica calle Santa Fe. Al final del día se completará el tramo desde Calle Colón hasta calle Buenos Aires.

 

En tanto, personal y equipos de la división alumbrado público se encuentran realizando el reemplazo de lámparas a vapor de sodio por modernas luminarias Led de 135 Wts. en la Avenida Tambor de Tacuarí.  Además se repara el cableado interno de cada columna.  Las tareas se iniciaron desde la Avenida Corrientes y avanzarán hacia la zona Oeste hasta completar todo el trayecto.

 

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas