Posadas: cruzó en rojo, discutió con el inspector de tránsito y todos terminaron en la comisaría

 

El hecho ocurrió ayer a la tardecita en la esquina de las avenidas Ituzaingó y Santa Catalina, frente al Janssen. Una mujer que conducía su coche cruzó un semáforo en rojo, y como en el lugar  había un inspector de Tránsito municipal le hizo la multa. Cuando se acercó a tomarle los datos y retenerle la licencia de conducir, tuvieron un entredicho donde ella – según consta en la denuncia- fue agredida por el funcionario posadeño. Llamaron a la policía y todos terminaron en la comisaría.

 

Cerca de las 19 de ayer la policía fue convocada en la esquina del Janssen por un inconveniente entre un inspector de tránsito y una mujer.

 

Al llegar al lugar encontraron a María Bruni de 46 años, dueña de un Peugeot 208, quien manifestó que fue agredida por el inspector de Tránsito de la Municipalidad de Posadas identificado como Mauricio Daniel Zarza.

 

Según dijo la conductora el agente municipal le labró un acta de infracción y retuvo la licencia de conducir por hacer cruzado en rojo el semáforo. Pero el problema se generó justamente ahí cuando según los dichos de la mujer, ambos forcejearon por la licencia. Producto de esa situación la mujer terminó con escoriaciones en sus brazos y antebrazos.

 

Por esos acontecimientos todos terminaron en la comisaría. Los involucrados realizaron las denuncias del caso, declararon y el médico policial constató que María Bruni presentaba “excoriaciones en ambos antebrazos”.

 

Por los hechos se el juez de turno dispuso la instrucción de una causa por lesiones leves al ciudadano Mauricio Daniel Zarza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas