Passalacqua lanzó la feria de ofertas y propuestas “El Reventón” que se realizará entre el 4 y el 7 de abril

 

Se realizó el lanzamiento de la quinta edición de “El Reventón”, programa que promueve descuentos y facilidades en la compra de productos, además de actividades recreativas y propuestas artísticas  en el centro de Posadas entre los días 4 y 7 de abril próximo.

 

El gobernador Hugo Passalacqua recibió en la Sala de Situación de Casa de Gobierno a representantes de los distintos sectores que participan en cada una de las ediciones de esta propuesta que incluye a comerciantes, bancos, organismos del Estado y principalmente a los consumidores que se ven beneficiados con las ofertas, que según anunciaron, serán “controladas” con anterioridad, para garantizar que los precios incluyan realmente los descuentos que se promocionan.

 

El mandatario provincial agradeció a todos por la organización de programas como estos que “contribuyen para que el comercio funcione mejor, que los empleados de comercio estén mejor; en manos de la gente que trabaja, los emprededores, los empresarios, la gente que apuesta…y nosotros desde el Estado, haciendo lo que podemos hacer”. Consideró Passalacqua que “El Reventónes una inversión social, ya que cualquier cosa que se compra, gira y va a distintos sectores aunque no participen en forma directa”.

 

Passalacqua aludió al momento presente como de “altísima dificultad” y por eso mismo agradeció a los presentes porque “la única manera de salir es así: todos sentados a una mesa”. Atribuyó a la sumatoria de ideas de todos los sectores, la posibilidad de “seguir andando y andando, sosteniendo una Provincia en el contexto de una situación nacional extremadamente compleja, pudiendo pagar los sueldos al día, pudiendo hacer muchas cosas gracias a ustedes”.

 

Ante la presencia de los responsables de los bancos Macro, Nación y Credicoop, Passalacqua agradeció especialmente porque “se ponen al hombro la situación, haciendo que acá en Misiones, el funcionamiento del sector financiero sea muy importante; estuvieron a la altura de las circunstancias”.

 

Finalmente, el Gobernador dijo que “desde la política queremos ser proactivos, ante las crisis no queremos quedaros a la defensiva, esperando que pase la crisis. Esto, en la unión y la sumatoria de ideas, vamos sumando para avanzar siempre, muy esperanzados”.

 

Acompañaron al gobernador en la mesa el ministro de Turismo, José María Arrúa; el intendente posadeño Joaquín Losada, miembros de la Cámara de Comercio posadeña, gerentes regionales de los bancos participantes, entre otros.

 

 

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) Carlos María Beigbeder, indicó que los objetivos centrales del evento son dinamizar las ventas y potenciar el perfil turístico de Posadas. Anticipó que habrá distintos espectáculos y una oferta gastronómica que complementará a la oferta comercial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas