El Mejor Oberá cerró con un show artístico

El programa realizado por la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO) con el acompañamiento de la Municipalidad, culminó su fin de semana de descuentos y promociones en diferentes comercios de la ciudad. El Centro Cívico, fue el punto de concentración para el espectáculo brindado por Osunú, Santiago Raczkowski y Los Polas; Los Hermanos Núñez y el cierre de Alan y Che Gurisada.

 

Tras tres jornadas de descuentos y promociones en comercios y locales adheridos en la campaña “Mejor Oberá” se realizó el espectáculo que lo dio cierre a la iniciativa impulsada por la Cripco, acompañada por el municipio y otras entidades intermedias que dieron su apoyo para el desarrollo de la misma.

 

El espectáculo artístico, que debió postergarse al domingo por las condiciones climáticas, comenzó pasadas las 19 del domingo, con la presentación del grupo folklórico obereño “Osunú” quienes tuvieron la responsabilidad de realizar la apertura, seguidamente llegó la presentación del niño Santiago Raczkowski y Los Polas, llegados desde de la localidad de Apóstoles con su música regional.

 

Posteriormente, se realizó el sorteo del que participaban todas las personas que realizaron compras en locales adheridos al Mejor Oberá. Los diez premios, eran productos donados por los mismos comerciantes obereños.

 

Luego fue el turno de la actuación de los Hermanos Núñez, esta excelente agrupación oriunda de la localidad vecina de Campo Viera que desplegó parte de su extenso repertorio e incluso sumó a dos artistas invitados como Adrián Ramírez y el acordeonista Pablito Monje.

 

El cierre del evento estuvo a cargo de Alan y Che Gurisada, con un espectáculo divertido y animado pasando por diferentes estilos musicales con la impronta particular que aplica el cantante que con la complicidad del público actuó por casi una hora.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas