Jueves con buen tiempo en Misiones: la temperatura máxima prevista para hoy es de 28°

El frente frío presente desde este miércoles actúa aún en las zonas norte y centro, ocasionando algunas lluvias durante la mañana, con niebla. La zona sur tendría neblinas matinales y cielo mayormente despejado, por la tarde el sol estará a pleno y la humedad en baja.

Precipitaciones: 10 mm para el centro, 22 mm para el norte.
Vientos: predominantes del suroeste en zona norte y del sureste en las otras zonas, intensidad leve, de hasta 15 km/h.

Temperaturas: día fresco bien temprano y algo cálido por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Eldorado y la mínima es de 15ºC en A del Valle.

 

Viernes 15 de marzo

Áreas de inestabilidad provocarían chaparrones en zona norte especialmente por la tarde, nuboso en la zona centro. La zona sur -aunque con cielo más bien despejado- continuará dentro de un clima estable con alta presión atmosférica.
Precipitaciones: 3 mm para el norte.
Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve-moderado de hasta 20 km/h.
Temperaturas: Pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Apóstoles y la mínima es de 16ºC en Campo Grande.

Sábado 16 de marzo

 

Sistemas de baja presión ocasionarían lluvias importantes en la región gran parte del día con mejoramientos temporarios, no se descartan ráfagas de viento, lluvia fuerte y granizo aislado.
Precipitaciones: 15 mm para el sur, 18 mm para el centro y hasta 12 mm para el norte, (No se descartan volúmenes superiores en forma puntual).
Vientos: predominantes del este-noreste, con intensidad leve-moderado hasta 15 km/h, sin descartar ráfagas de mayor intensidad al momento de registrarse las tormentas.
Temperaturas: más cálidas las mínimas y más fresco hacia la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 25ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 18ºC en El Soberbio.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas