Familiares del joven acusado de intento de violación en Eldorado denunciaron amenazas

El intento de violación ocurrió el domingo pasado en el barrio Antiguo Centro, calle Roberto Esther.

 

“Recibimos amenazas por parte de esta familia y tememos por nuestra seguridad e inseguridad física”, sostuvo uno de los familiares que se comunicó con este medio.
Las amenazas circulan a través de audios, mensajes de textos y en distintos grupos barriales.
“A mi hermano lo están acusando injustamente, ya que él tiene un testigo que estuvo en un cumpleaños el día y durante la hora de los hechos”.

 

El hombre se presentó ante la Comisaria local por una citación que tuvo por averiguación de antecedentes y lo dejaron detenido durante 24 horas, tiempo después comenzaron las amenazas.

 

“Queremos aclarar que no hay pruebas en su contra para que lo acusen. Que dejen de ensuciar su imagen y dejen de amenazarnos. Mi mamá es una persona mayor y con problemas de salud. Hay pruebas y testigos de que el no fue y lo están acusando injustamente”.

 

El hecho:
Ocurrió en las últimas horas del domingo 10 de marzo en el barrio Antiguo Centro, en una zona de malezas y camino de tierra que no cuenta con alumbrado público.
La joven de 18 años logró escapar del agresor quien la tomó de espalda, posición con la que alcanzó a morder con fuerza el brazo del atacante, arañarlo y patearlo.
Al llegar a su casa y contar a sus padres lo ocurrido, realizaron la denuncia correspondiente y a las pocas horas el sospechoso fue detenido.
Lo llamativo del caso es que en la localidad de Eldorado detuvieron a cuatro personas sospechosas de abuso esa misma noche y hasta el día de hoy no lograron dar con el atacante en cuestión.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas