Comenzó a operar el vuelo Rosario – Iguazú

La primera aerolínea low cost de Argentina sumó esta nueva ruta en sus circuitos. La conectividad avanza en el país e impacta en la actividad turística de Misiones.

 

Este miércoles se realizó el vuelo inaugural de Flybondi que conecta a la ciudad de Rosario con Puerto Iguazú. Tendrá dos frecuencias semanales: los días miércoles y sábados.
Para la tierra colorada, este hecho es una apertura más hacia beneficios en el sector turístico: aumento del flujo de visitantes, del consumo de servicios y productos y, por lo tanto, de la economía local.
“Celebramos estas apuestas que significan mucho para nosotros, es una opción más que se le da a las personas para trasladarse a otros lugares de su país, fortaleciendo así el turismo nacional”, remarcó el ministro de Turismo, José María Arrúa.
Por su parte, el CEO de la compañía, Sebastián Pereira, expresó que “a partir de ahora, se posibilita la libertad de volar a misioneros y santafecinos  con tarifas de bajo costo. Nos entusiasma todo el impacto positivo que va a generar: empleo directo e indirecto y crecimiento para todas las actividades relacionadas, como la hotelería y la gastronomía”.
Flybondi ya conecta Puerto Iguazú con Buenos Aires, Mendoza y Córdoba. Rosario es su destino N°16, que actualmente cuenta con 22 rutas operativas, de las cuales 19 son de cabotaje y 3 regionales.
CP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas