Ultiman detalles para iniciar la venta minorista en Mercado Central de Misiones

Según el presidente del Mercado Central de Misiones, Jorge Brignole, están prontos a concretar el proyecto que que busca palear los efectos de la inflación. Para iniciarlo solo están definiendo el equipamiento necesario.

Jorge Brignole, presidente del Mercado Central de Misiones

 

Desde el 2016 el Gobierno de la Provincia tiene la intención de que las ventas en el Mercado central no se concentren en mayoristas, sino que puedan beneficiar a los minoristas, todo indica que este proyecto está cada vez más cerca.

Según Jorge Brignole, presidente del Mercado Central de Misiones, este plan tiene como objetivo ayudar a la economía de la población, debido a las altas tasas inflacionarias. Precisó que ”la idea es que no haya intermediarios que encarezcan los productos”.

Para concretar este proyecto, están culminando con la compra del equipamiento como balanzas y cajas registradoras.

En su momento, durante una entrevista con Misiones Online había remarcado que el nuevo espacio de venta minorista tendrá un horario acorde al de un supermercado con un sitio donde puedan estacionar los coches o un espacio adecuado para quienes son usuarios del transporte público. “La realidad es que por una cuestión de temperatura y porque gran parte de la mercadería es perecedera, toda la actividad del Mercado Central se hace a la noche y a la madrugada. No es un horario apto para realizar las compras en familia como uno haría en un supermercado. Por eso vamos a disponer de un sitio con horarios acordes a cualquiera supermercado”, sostuvo.

Antes de fin de año abriría el local de venta minorista de productos del Mercado Central

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas