“Que el turismo siga generando empleos es una prioridad”, dijo Arrúa tras la asunción al frente del Consejo Federal de Turismo

El ministro de Turismo de la Provincia, José María Arrúa, aseguró que está muy contento al ser designado al frente del Consejo Federal de Turismo (CFT). “Es una ratificación al trabajo encarado. Hace muchos años que Misiones se viene posicionando a nivel nacional e internacional y es un reconocimiento”, expresó.

José María Arrúa. Red Ciudadana.

En la 149 Asamblea que se realizó ayer en Mendoza, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, fue electo por sus pares, como máxima autoridad del Consejo Federal de Turismo (CFT), órgano máximo del Turismo Nacional, donde están representados los 24 distritos del país.

En diálogo con Red Ciudadana Arrúa indicó que si bien hoy le toca estar al frente y recibir este reconocimiento es un trabajo de muchos años y un reconocimiento a Misiones. “Lo voy asumir con mucho trabajo y mucho compromiso”, manifestó.

En cuanto al rol que deberá desempeñar, aseguró que seguirá fortaleciendo el turismo con muchas inquietudes que llevarán a la mesa del turismo nacional.

“El turismo es una industria que no ha dejado de crecer y está dando el gran paso”, aseguró el Ministro quien entiende que tendrá un desafío enorme. “Seguir generando empleo es una prioridad, en un contexto difícil”, marcó.

APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas