Títeres en Posadas: el Titiriciclo sigue rodando durante todo el mes de marzo

Se trata de una serie de espectáculos de títeres que se realizan todos los fines de semana en Sala Tempo, organizado por los grupos Sakados del Tacho, Kossa Nostra y Tire y Afloje.

Las entradas están a precios populares porque los titiriteros quieren que vaya mucha gente a la sala a disfrutar del arte de los títeres! Las funciones para adultos valen $150. Y a $100 están las entradas generales para las funciones todo público.

Además, el Titiriciclo propone una divertida antesala a los espectáculos con “cajas misteriosas”. Pequeñas historias de títeres en miniatura para un solo espectador.

También se dicta un Taller de Títeres con el maestro Miguel Oyarzún del grupo El Chonchón (de Córdoba). Miguel es un invitado de lujo de este Titiriciclo, de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional. El maestro, especialista en los títeres de guante, coordinará un taller el sábado 16 de marzo de 9 a 12hs (no se necesita experiencia previa). Se está armando un lindo grupo, reserven su lugar! Para más información comunicarse a: [email protected]

Los grupos de titiriteros se unieron para crear este hermoso Titiriciclo con variedad de propuestas, están todos invitados a participar y disfrutar del teatro de títeres!


Programación del resto del mes:

Sábado 16

· 9hs Taller de Títeres de EL CHONCHÓN

· 22hs. “Alias Mate Cosido” – TIRE Y AFLOJE

Domingo 17

· 19hs. “Juan, María y los del novecientos” – EL CHONCHÓN (de Córdoba)

Sábado 23

· 19hs. “Las aventuras de Lavandino” – SAKADOS DEL TACHO

(En la plaza San Martín)

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas