Schiavoni – Pastori será la fórmula de Cambiemos para disputar la gobernación de Misiones

La Mesa de Cambiemos se reunió para avanzar en la definición de candidaturas de cara a las elecciones de junio. El apellido Schiavoni tendrá preponderancia en los principales lugares de la boleta: Humberto competirá por la gobernación y su hermano Alfredo ocupará el primer lugar de la lista de diputados nacionales. Los radicales pondrán el candidato a vicegobernador, que será Luis Pastori y la cabeza de lista de legisladores provinciales, lugar en para el que suena fuerte el nombre de Osvaldo Navarro.

 

Conforme se acercan la fecha de las elecciones provinciales y se acotan los tiempos del cronograma electoral, se van definiendo las candidaturas en los principales partidos. Ayer el conductor de la Renovación, Carlos Rovira, anunció que el candidato a gobernador por esa fuerza será el actual vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad y que Hugo Passalacqua encabezará la lista de diputados provinciales.

 

Por el lado de Cambiemos, el senador Humberto Schiavoni confirmó ayer en entrevista con un canal de cable de Buenos Aires que iría como candidato a gobernador, algo que era un secreto a voces, y anunció que lo acompañaría el diputado nacional radical Luis Pastori.

 

En la tarde de hoy se reunió la Mesa de Cambiemos, si bien no hubo anuncios concretos respecto a otras candidaturas, es casi un hecho que el primer candidato a diputado nacional será Alfredo Schiavoni, hombre que funciona como un nexo entre el ministerio del Interior de la Nación y las administraciones de la provincia y de los municipios de Misiones.

 

A los radicales les quedaría el primer lugar de la lista de diputados provinciales, lugar que sería ocupado por el cardiólogo Osvaldo Navarro. Otros nombres que figuran para ocupar los primeros lugares de la lista de diputados provinciales de Cambiemos son los de la responsable de Migraciones Roxana Velázquez Larraburu y el diputado Jorge Ratier Berrondo.

 

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas