Miércoles fresco con lluvias en toda la provincia

Un frente frío desplaza la inestabilidad hacia el estado de Paraná y gran parte del sur del Brasil; todavía en Misiones se esperan lluvias especialmente por la madrugada en zona sur, luego mejora con algo de sol por la tarde, las demás zonas de la provincia tendrán precipitaciones que podrían extenderse hasta la siesta mejorando hacia la noche. El ingreso de aire más fresco puede ocasionar niebla y neblinas gran parte del día.

Precipitaciones: 10 mm para el sur especialmente por la madrugada, 22 mm para el centro y hasta 12 mm para el norte.

Vientos: predominantes del sur-suroeste, con intensidad leve hasta 15 km/h.
Temperaturas: más fresco en zona sur. La máxima esperada en la provincia es de 27ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 16ºC en Oberá.

Jueves 14 de Marzo:

El frente frío aún actúa en las zonas norte y centro ocasionando algunas lluvias durante la mañana con niebla. La zona sur tendría cielo mayormente despejado con neblinas matinales, por la tarde el sol estará a pleno y la humedad en baja.

Precipitaciones: 7 mm para el centro, 12 mm para el norte.
Vientos: predominantes del sureste, intensidad leve, de hasta 12 km/h.
Temperaturas: en ascenso. La máxima prevista en la provincia es de 27ºC en Andresito y la mínima es de 17ºC en Campo viera.

Viernes 15 de Marzo:

Áreas de inestabilidad provocarían lloviznas en zona norte, chaparrones a cualquier hora del día en zona centro. La zona sur -aunque con cielo más bien nublado- continuará dentro de un clima estable con alta presión atmosférica.
Precipitaciones: 5 mm para el centro y hasta 8 mm para el norte.

Vientos: predominantes del norte y noreste, con intensidad leve-moderado de hasta 28 km/h.
Temperaturas: pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Apóstoles y la mínima es de 17ºC en Campo Grande.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas