La policía realizó pericias e inspecciones oculares en el teatro donde se cayó Sergio Denis

Dos días después del fuerte golpe que sufrió Sergio Denis tras caerse a un foso en medio de su show en el teatro Mercedes Sosa, la policía tucumana se dirigió al lugar para realizar inspecciones oculares con el fin de sumar información a la investigación que se inició sobre el hecho.

El foso existe desde 2014, según explicó el director del teatro, quien también dijo que hasta este lunes «nunca había ocurrido nada». Sin embargo, Laura Franco, más conocida como Panam salió a desmentirlo. En 2017, mientras brindaba un show infantil, dos de sus bailarines sufrieron el mismo accidente que el músico melódico.

Intentan determinar si se trató por un accidente o si hubo algún tipo de impericia dentro de lo que son las instalaciones del teatro, donde el pasado lunes a la noche el cantante se cayó. Por el tremendo golpe que sufrió, el músico está internado en coma inducido con múltiples fracturas y edema cerebral.

La policía y personal autorizado ya se habían acercado al establecimiento para tomar imágenes que puedan ayudar a la investigación pero regresaron esta tarde para completar sus tareas. Según confirmaron las autoridades judiciales, el teatro solo fue cerrado para este operativo, no lo clausuraron y funcionará con normalidad.

Mientras tanto, desde el hospital Ángel C. Padilla de Tucumán aseguran que la salud de Sergio Denis empeoró, el director del teatro trató de desligarse de cualquier tipo de responsabilidad, explicando además que la semana que viene ya tenían planeado comenzar las tareas para cerrar el foso porque era un espacio no se utilizaba.

 

Fuente: TN

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas