El hermano de Sergio Denis conserva la esperanza y asegura “vimos un leve movimiento de cabeza”

 

El hermano de Sergio Denis habló del estado de salud del cantante y aseguró que la familia está esperanzada con su recuperación. Carlos Hoffman habló con los medios y le quitó responsabilidad al teatro al considerar que se trató de un accidente.

 

Fue esta tarde luego de que la doctora Olga Fernández, directora del hospital Padilla, diera el último parte médico del artista.

 

“Una cosa que me tiene muy esperanzados es que entramos con Federico, con su hijo, le hemos hablamos y vimos un movimiento casi imperceptible de la cabeza. Evidentemente está recibiendo información”, dijo con una leve sonrisa en la cara.

 

Carlos reconoció que, si bien habían comentado esto con los médicos, ellos – por la familia – son más optimistas que los profesionales. “Ellos son más técnicos (…) pero para nosotros fue un gran alivio”, dijo en el frente del hospital Padilla.

 

Hoffman destacó la tarea de los médicos y los miembros del sindicato de salud, quienes incluso le reservaron el hotel para que se alojara en la provincia.

 

Al ser consultado por la responsabilidad del teatro donde Denis tuvo el accidente, Hoffman dijo que para él se había tratado de un accidente.

 

“Hace un rato pude ver bien las imágenes de él, tomando un café acá frente al hospital. Subió por las escaleras, evidentemente subió medio desviado no en el centro y patinó, pisó medio en el aire para mí no hay otra explicación”, confió.

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas