Flybondi inauguró su vuelo Iguazú-Rosario

Proveniente de Misiones, la aeronave llegó a la ciudad santafecina minutos antes de las 18:30.

 

Flybondi realizó hoy su vuelo inaugural que conecta a la ciudad de Iguazú con Rosario (Santa Fe) y que tendrá dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados.

 

A las 18.25 hrs el avión con matrícula LV-HKR proveniente de Misiones aterrizó en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario, donde se realizó un acto inaugural que contó con la presencia de ejecutivos de Flybondi, autoridades de la ciudad de Rosario y de Iguazú, autoridades provinciales de Santa Fé y Misiones, del Aeropuerto, invitados especiales, medios y spotters.

Para la tierra colorada, este hecho es una apertura más hacia beneficios en el sector turístico: aumento del flujo de visitantes, del consumo de servicios y productos y, por lo tanto, de la economía local.

 

“Celebramos estas apuestas que significan mucho para nosotros, es una opción más que se le da a las personas para trasladarse a otros lugares de su país, fortaleciendo así el turismo nacional”, remarcó el ministro de Turismo, José María Arrúa.

 

Por su parte, el CEO de la compañía, Sebastián Pereira, expresó que “a partir de ahora, se posibilita la libertad de volar a misioneros y santafecinos  con tarifas de bajo costo. Nos entusiasma todo el impacto positivo que va a generar: empleo directo e indirecto y crecimiento para todas las actividades relacionadas, como la hotelería y la gastronomía”.

 

Con este vuelo, la empresa low cost suma 4 destinos desde Iguazú, ya que contaba con  frecuencias a Córdoba, Buenos Aires y  Mendoza.

 

Horarios y precios

 

Los miércoles y Sábado, Flybondi saldrá de Iguazú a Rosario a las 16:25 y llegará a destino alrededor de las 18:25. En tanto que el regreso será de Rosario a Iguazú a las 19 y aterrizará 20:40, aproximadamente.

 

Los pasajes se consiguen desde los 1200 pesos aproximadamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas