Federal A: Crucero del Norte empató sin goles en Jujuy

En la octava fecha de la Reválida, el Colectivero no pudo traerse el triunfo frente a Altos Hornos Zapla. Ahora deberá ganar los dos compromisos que le quedan para clasificar. 

 

Necesitaba imperiosamente los tres puntos, pero Crucero del Norte apenas empató en Palpalá, Jujuy. Frente a Altos Hornos Zapla, el Colectivero igualó 0-0 en el Estadio Emilio Fabrizzi y si bien el elenco misionero logró sumar por primera vez de visitante en la Reválida, este resultado lo deja con la obligación de ganar los dos compromisos que le quedan y esperar a que se de un resultado más, para poder clasificar

 

Luego de ocho fechas, el elenco misionero alcanzó a a Juventud Antoniana  con 7 puntos en la Zona 4, que es liderada por San Martín de Formosa con 14. El equipo jujeño, al igual que Gimnasia y Tiro,  tiene 8, pero quedó casi descendido al Regional Amateur.

 

En la próxima jornada, Crucero recibirá al Albo salteño y luego, en la última, visitará a San Martín. Para poder seguir soñando con clasificar, los de Garupá deberán luchar por quedarse con el segundo lugar de la tabla y aguardar que el equipo formoseño finalicé primero y pierda la categoría. De esa forma, los Franjeados no podrán disputar la Segunda Ronda y su lugar será ocupado por su escolta.

Foto: Crucero del Norte

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas