Facebook e Instagram registran fallas a nivel mundial

Facebook e Instagram registran fallas a nivel mundial

 

“Facebook estará disponible pronto”, dice un mensaje que recibieron miles de usuarios de todo el mundo al intentar entrar a la red social. Otros, que estaban logueados, informan que no pueden publicar, comentar o realizar ningún tipo de acción en la plataforma propiedad de Mark Zuckerberg.

 

El portal Down Detecto empezó a recibir reportes de fallas cerca de las 13 horas de Argentina, y rápidamente empezaron a multiplicarse. El mapa en vivo del error muestra que las zonas más afectadas son Estados Unidos y México, Brasil, Argentina, Perú y Colombia, gran parte de Europa y algunos países del sudeste asiático.

 

Como siempre en estas situaciones, los usuarios se volcaron a otra red social para quejarse de la falla de Facebook.

 

Minutos después de que empezaran los reportes de fallas para entrar a las cuentas de Facebook, sucedió lo mismo con los usuarios de Instagram. De acuerdo con el sitio Outage Report, la plataforma comenzó a fallar minutos después de las 10 de la mañana, afectado principalmente a usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y partes de México y Europa.

 

El principal reporte es que los usuarios no pueden acceder a su perfil o cargar nuevas publicaciones. Tampoco pueden subir una foto nueva a su cuenta.

 

Fuente: TN



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE